Producido por Skyhigh TV de Mediawan, el formato de competencia será adaptado en los Países Bajos para la plataforma OTT.

Keshet International ha cerrado un acuerdo importante para Killer Camp de Tuesday’s Child, bajo el cual el formato de competencia se adaptará en los Países Bajos para Prime Video.

Producida por Skyhigh TV de Mediawan, la adaptación holandesa de 6×40 verá a 11 personas influyentes conocidas de los Países Bajos registrarse en el «Camp Pleasant» al estilo estadounidense de los años 80. Pero uno de ellos está tramando un plan asesino, obligándolos a todos a luchar por sus vidas en un juego estratégico del gato y el ratón mientras compiten para exponer al «asesino» entre ellos por una parte del premio en efectivo de € 20,000.

Durante el día, los campistas se enfrentarán a una serie de divertidos desafíos mientras el «asesino» intenta sabotear sus esfuerzos, implicando a otros jugadores en el proceso. Una vez que cae la oscuridad, un campista desafortunado será elegido y «asesinado» todas las noches de la manera más espantosa y elaboradamente retro temática posible, ¡perdiendo su derecho al premio en efectivo!

Filmado en Het Blauwe Meer (El lago azul) en los Países Bajos, Killer Camp de Prime Video contará con el consejero del club, comediante y actor Ruud Smulders, quien ofrecerá una gran cantidad de sorpresas y desafíos divertidos a lo largo de la serie. Con Marius van Duijn a bordo como director creativo, la nueva versión holandesa será producida por Martine Tromp para SkyHigh TV. Killer Camp NL se estrenará a finales de este año en Prime Video en los Países Bajos.

La edición original de Killer Camp fue creada y producida por Tuesday’s Child Television tanto para ITV2 en el Reino Unido como para The CW en Estados Unidos. Ambas temporadas fueron producidas por Karen Smith, Steph Harris y Ben Wilson.

Keshet International distribuye el formato y la cinta terminada de Killer Camp en nombre de Tuesday’s Child Television. Más conversaciones están en curso con otros socios de producción y transmisión en otras partes de Europa, y pronto habrá más noticias.

Bitnami