Con más de 200 horas de contenido premium del Reino Unido, Horizons: Powered By Banijay presentará una selección de series del amplio catálogo de más de 130.000 horas de Banijay.

Banijay Rights anunció hoy el lanzamiento de su primer canal FAST de entretenimiento general exclusivo de la marca Banijay, Horizons: Powered By Banijay, en un movimiento histórico que amplía aún más su alcance en servicios gratuitos con publicidad en todo el mundo.

Con más de 200 horas de contenido premium del Reino Unido para los espectadores en Samsung TV Plus UK y LG Channels, Horizons: Powered By Banijay presentará una selección de series del amplio catálogo de más de 130.000 horas de Banijay, que incluye Location, Location, Location, 8 Out of 10 Cats y Pointless, así como las series dramáticas Gunpowder y The Woman in White.

El nuevo canal FAST (Free Ad-Supported Television) se lanza esta semana y presenta una nueva marca integrada «Powered by Banijay», que ahora se agregará al conjunto completo de Banijay Rights de 13 canales FAST en vivo y más de 50 transmisiones en vivo a nivel mundial.

Shaun Keeble, vicepresidente digital de Banijay Rights, dijo: «Horizons no es solo un nombre, es una forma de pensar, y de hacer negocios, para https://www.viagrageneric.org/ nosotros aquí en Banijay Rights. El lanzamiento de nuestro propio canal FAST exclusivo con la marca Banijay en el Reino Unido es la manera perfecta de atraer nuevos espectadores a algunos de nuestros IP globales líderes, y con la actividad FAST y AVOD de este país creciendo cada vez más, es un momento fantástico para expandir nuestro ya floreciente conjunto de canales con Horizons y continuar liderando el mercado en este espacio».

Horizons: Powered By Banijay se basa en el éxito de Banijay Rights en el mercado global de canales FAST del Reino Unido, donde a principios de este año la empresa lanzó sus marcas de canal McLeod’s Daughters y Deal or No Deal USA en Samsung TV Plus UK, así como Deal or No Deal, Fear Factor y The Biggest Loser en LG.

Bitnami