Ana Barreto y Juan Aura de The Independent Studios, la productora de Paramount, dialogaron con ttvnews acerca de sus proyectos actualmente en desarrollo y los próximos estrenos para este 2023.

«Es realmente buenísimo el reencuentro de la industria», dijo entusiasmada Ana Barreto de The Independent Studios, en Content Americas.

«Ha sido interesante ver cuáles han sido los cambios de todas las compañías. Poder contarle a nuestros clientes y colegas la situación de nuestra compañía que es super positiva luego de la transición, ya con nuestro nuevo socio Paramount, con la independencia que nos catacteriza», destacó la ejecutiva.

Es que la productora llega al mercado tras el cambio que implicó la compra por parte de Paramount y la fusión, y llega lista así para presentar todas sus novedades al mercado.

«Queremos mostrarles a todos lo que estamos haciendo, con muchos estrenos en puerta y la materialización de los proyectos en los que hemos trabajado», agregó por su parte Juan Aura. «Queremos mostrar el crecimiento que hemos tenido en México y Colombia de las dos oficinas».

Actualmente, TIS está en producción de varios proyectos, como el rodaje de la cuarta temporada de El capo, que se está realizando de manera conjunta entre Colombia y México.

«Además, estamos muy enfocados en Colombia con realities, con uno en producción en Cartagena que viene con importantes retos. Y en Bogotá estamos haciendo una adecuación a uno de nuestros estudios. Va a ser perfecto para la producción de un reality muy importante que iniciará en febrero para una empresa americana», reveló Barreto.

En cuanto a estrenos, «estamos a punto de lanzar Horario estelar por Star+ y El club de los graves para Disney+», anunció Aura.

«Este será un año de mucho trabajo y retos, pero la relación con los clientes nunca ha parado, el esfuerzo de realizar proyectos sigue firme», concluyeron.

Bitnami