La cadena chilena anunció que ya trabaja en Cautivos, su próxima teleserie original para el prime time, que supondrá el regreso de Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán a la ficción  nacional.

Mega ya trabaja en Cautivos (working title), la teleserie original que sustituirá a Juegos de poder en la franja de las 22:30 horas.

Según anunció la cadena, será un drama de suspenso, contemporáneo y urbano, que tendrá al Chile post estallido social como escenario.

Este nuevo thriller será la quinta apuesta nocturna del Área Dramática dirigida por María Eugenia Rencoret, y tendrá al guionista Pablo Illanes a cargo de la historia.

Cautivos comenzará a grabarse próximamente y será protagonizada por reconocidos actores de Mega (como Ingrid Cruz, Andrés Velasco y Patricia Rivadeneira) sumado a nuevas contrataciones del canal: Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán y Francisco Pérez Bannen.

La teleserie tendrá una trama coral que comienza su relato en tiempo real en Santiago, al 20 de marzo de 2020.

A partir de ahí, ahondará en la tragedia de una familia enfrentada a un hecho delictual que cambiará (y destruirá) para siempre sus vidas. Porque la aparente felicidad del clan Acevedo Betancourt se irá resquebrajando lentamente, en medio de la ejecución de una mente enferma capaz de mover piezas sigilosamente, transformando la vida de esta familia en un macabro enigma donde todos tienen un pasado o presente que ocultar.

La nueva apuesta dramática, aseguran desde Mega, está escrita con un ritmo vertiginoso y tendrá también una historia de amor poderosa y relaciones que, en contextos complejos, van sanando heridas del pasado.

Liderada por Patricio López en la producción ejecutiva y Patricio González en la dirección general, Cautivos está escrita por un equipo que encabeza Illanes y que conforman también Mauricio López, Josefina Fernández, Simón Soto y Fernanda Lama.

Esta es la teleserie número 18 desde la creación del Área Dramática de Mega bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret.

En seis años, este departamento de ficción ha consolidado tres franjas diarias de producciones locales: cinco nocturnas (Sres. Papis, Perdona nuestros pecados, Casa de muñecos, Juegos de poder), ocho vespertinas (Pituca sin lucas, Papá a la deriva, Pobre gallo, Ámbar, Tranquilo papá, Si yo fuera rico, Isla Paraíso y Yo soy Lorenzo) y cuatro diurnas (Eres mi tesoro, Te doy la vida, Amanda y Verdades ocultas).

Bitnami