La serie de comedia de Viacom International Studios producida por Porta Dos Fundos tendrá nuevos episodios a través de Comedy Central y Amazon Prime Video.

En el marco de Natpe, Viacom International Studios (VIS) anunció que su exitosa serie original de comedia Homens?, producida por Porta dos Fundos, tendrá segunda temporada.

Los nuevos episodios se estrenarán en el primer semestre de 2020 a través de Comedy Central y, también estarán disponibles en Amazon Prime Video.

La primera temporada de Homens? fue un suceso de audiencias en Comedy Central Brasil, alcanzando el segundo lugar en el ranking de audiencia de TV paga, entre los jóvenes de 18 a 24 años; mientras que en plataformas digitales, la serie llegó a más de 1,8 millones de visitas.

Porta dos Fundos volverá reunir a Fabio Porchat, Gabriel Godoy, Gabriel Louchard, Raphael Logam y Rafael Portugal en esta segunda entrega.

En la nueva temporada, este grupo de amigos treintañeros descubre que los tiempos han cambiado y que deben adaptarse a la nueva realidad de los nuevos conflictos y la complejidad de las relaciones mientras intentan descubrir lo que significa ser un hombre en el mundo de hoy.

«Estamos muy contentos de anunciar una nueva temporada de Homens?, una serie en tono comedia, disruptiva y sobre todo muy actual», comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Head de VIS.

«La gran performance que ha logrado la primera temporada nos ha impulsado a continuar desarrollar y producir la segunda, para aprovechar el impulso y el interés del público sobre la situación del hombre moderno», añadió.

Bitnami