Latina Televisión comenzó a promocionar el drama turco basado en The Good Doctor.

Latina Televisión anunció el próximo estreno de Dr. Milagro, drama turco distribuido internacionalmente por Madd Entertainment con el título A Miracle y basado en la serie de origen coreano (pero popularizada por su versión estadounidense) The Good Doctor.

De momento, Latina no revela ni la fecha ni el horario de estreno de la serie, que sumará así una nueva pantalla en América Latina tras haberse visto en países como Argentina, Ecuador y Honduras.

La serie también fue vendida a territorios de habla hispana como España, Uruguay, Puerto Rico, Costa Rica e internacionales como Hungría, Bulgaria, Kazajistán, Grecia, Uzbekistán, Albania, Estonia, Pakistán, India, Israel y Sudáfrica.

Distribuida por Madd Entertainment, A Miracle fue uno de los estrenos más exitosos de la temporada pasada en Turquía.

Cuenta la historia de una unidad pediátrica de élite que se da vuelta cuando un extraño recién llegado se une al equipo. Ali tiene autismo con síndrome de savant, lo que le dificulta al principio, pero gracias a la sinceridad y la dedicación, este genio médico encuentra amor y aceptación y brinda esperanza a todos.

La serie es producida por MF Productions y es transmitida por FOX TV Turquía.

Bitnami