El tercer episodio de la adaptación turca de The Good Doctor logró el mejor share de los últimos siete años para un drama en Turquía, destacaron desde Madd Entertainment.

Estrenada el pasado 12 de septiembre por FOX TV en Turquía, Mucize Doktor, la adaptación turca de The Good Doctor, no ha parado de crecer desde su debut, con un nuevo récord de audiencias marcado por su tercer episodio.

Es que según cifras reveladas por Madd Entertainment, la distribuidora internacional de la serie, Mucize Doktor (comercializada internacionalmente como A Miracle) logró el mejor share de los últimos siete años para un drama en Turquía.

En concreto, tuvo un share de más del 20% en el segmento ABC1, del 42,79% en el segmento AB y del 46,35% en el general.

Su debut, con 35% de share, había sido el mejor estreno en la historia de FOX TV.

En términos de rating, la serie debutó con 7,69 puntos el 12 de septiembre, creció a 12,36 con su segundo episodio y llegó a 15,48, casi el doble que en su debut, con su tercero.

A Miracle es la adaptación de la serie coreana The Good Doctor, que también fue adaptada en EEUU por Sony Pictures Television para ABC.

La versión turca es producida por MF Yapim, misma productora de éxitos como Mother y Woman. Es distribuida en el mercado internacional por Madd Entertainment.

Es protagonizada por Taner Ölmez junto a Onur Tuna, Sinem Ünsal y Reha Özcan, entre otros.

A Miracle cuenta la historia de una distinguida unidad quirúrgica que se vuelve patas para arriba cuando un extraño residente nuevo se une al equipo. Ali tiene síndrome de savant, lo que le dificulta comunicarse con otras personas a pesar de que es un médico fenomenal.

Los otros médicos no pueden soportarlo al principio, pero su sinceridad y dedicación los convence. En este hospital, Ali encuentra a la familia que siempre ha deseado.

Bitnami