La plataforma Apple TV+ anunció oficialmente las segundas temporadas de sus series de ficción See, For All Mankind y Dickinson, que se suman a la ya renovada The Morning Show.

Una semana después de su lanzamiento, realizado el pasado 1 de noviembre, la plataforma de streaming Apple TV+ renovó oficialmente sus cuatro series de ficción originales.

See, For All Mankind y Dickinson tendrán segunda temporada, anunció ahora la compañía.

Se suman así a The Morning Show, la serie de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, que tenía asegurada su renovación. Las productoras Media Res, Hello Sunshine y Echo Films se encuentran ya trabajando en los 10 nuevos episodios.

De este modo, todas las series de ficción originales de Apple TV+ tendrán segunda temporada. El resto de contenidos propios con el que se lanzó la OTT (nueve en total) fueron un talk show (Oprah), tres series infantiles (Helpers, Snoopy in Space y Ghostwriter) y un documental (The Elephant Queen).

Hasta ahora, se conocen dos nuevas series de ficción que llegarán a Apple TV+: Servant, el 28 de noviembre, y Truth Be Told, el 6 de diciembre.

Si bien Apple no desvela cifras sobre suscriptores ni visionado de sus contenidos originales, fuentes cercanas han asegurado a medios estadounidenses que «millones de usuarios» han visto las series en estos primeros siete días, y que la mayoría pasa en promedio más de una hora en la plataforma.

Bitnami