El drama de estafadores de KBS2 llegará a la pantalla de ABC como The Company You Keep, y será producido y protagonizado por Milo Ventimiglia.

Otro formato coreano llegará a la TV estadounidense. Se trata de My Fellow Citizens, el drama de estafadores de KBS2, que será adaptado por ABC en EEUU como The Company You Keep.

El proyecto será protagonizado por Milo Ventimiglia, estrella de This Is Us, y será escrito y producido por Julia Cohen, quien recientemente creó la nueva serie Degrassi de HBO Max.

Ventimiglia será además productor ejecutivo a través de su marca DiVide Pictures junto a Russ Cundiff con Deanna Harris como productora.

El director de Crazy Rich Asians, Jon M. Chu, también será productor ejecutivo a través de su sello Electric Somewhere con su socia Caitlin Foito. El showrunner residente Todd Harthan y la coproductora ejecutiva de The Good Doctor Lindsay Goffman también son productores ejecutivos del proyecto, que proviene del estudio 20th Television, donde tiene su sede DiVide Pictures de Ventimiglia.

La serie sigue al estafador Charlie y a la oficial encubierta de la CIA Emma. Una noche de pasión conduce al amor entre la pareja, que sin saberlo están en curso de colisión profesional. Mientras Charlie acelera el «negocio familiar» para poder salir definitivamente, Emma se acerca al criminal vengativo que tiene bajo control las deudas de la familia de Charlie, obligándolos a tener en cuenta las mentiras que han dicho para poder salvarse a sí mismos y sus familias de consecuencias desastrosas.

Bitnami