Se podrán presentar contenidos estrenados entre el 1 de julio del 2020 y el 30 de septiembre del 2021.

La organización de los Rose d’Or Awards anunció este lunes la apertura de las inscripciones para la edición 2021 de los premios, que celebran este año 60 años.

Las inscripciones estarán abiertas desde este lunes 12 de julio hasta el próximo 1 de octubre y contarán con un descuento del 30% por la pandemia. Se podrán presentar contenidos estrenados entre el 1 de julio del 2020 y el 30 de septiembre del 2021.

La entrega de los premios será el 28 de noviembre del 2021 en el King’s Place de Londres.

En total, se premiarán 12 categorías, incluyendo la recién agregada Noticias y Current Affairs:

Comedia
Comedia dramática y sitcom
Drama
Telenovela
Reality y Factual Entertainment
Artes
Documental
Noticias y Current Affairs
Entretenimiento de estudio
Contenidos infantiles y juveniles
Series multiplataforma
Audio

«Por 60 años, los Rose d’Or Awards han estado destacando lo mejor del mundo del entretenimiento, la TV y el audio. Ganar un Rose d’Or es ganar el respeto y la aclamación de nuestros colegas. Es un sello de calidad y un reconocimiento de que nuestro trabajo destaca y hace la diferencia», expresó Jean Philip De Tender, director de la European Broadcasting Union (EBU).

Mark Rowland, presidente del jurado, agregó: «En el 2020 recibimos 700 obras de más de 30 países con una calidad y una diversidad extraordinarias. Todos los géneros alcanzaron grandes niveles en todo los territorios. No podemos esperar a ver lo que el 2021 nos depara. Todos los éxitos que nos han mantenido entretenidos durante el confinamiento tienen ahora la oportunidad de ganar. Será un desafío para el jurado».

Para inscripciones y más información, click aquí.

Bitnami