El OTT, propiedad de AMC Networks, es un SVOD británico-estadounidense que ofrece programación del Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y otros países.

La plataforma de streaming Acorn TV, perteneciente al grupo de AMC, ya no estará disponible en América Latina a partir del 6 de febrero de 2024, según se pudo conocer en un anuncio que la plataforma dejó ver en su página web.

Sobre la repentina salida de América Latina, la empresa comunicó que la decisión forma parte de la constante evaluación de la oferta de Acorn TV y su área de operación. «Lamentablemente, a partir del 6 de febrero de 2024, Acorn TV ya no estará disponible en su área y ya no aceptaremos nuevas suscripciones al servicio. Entendemos la decepción que esto pueda causar y nos disculpamos sinceramente» publicaron.

Acorn Media Group ha distribuido televisión británica en los Estados Unidos desde 1994, originalmente vendiendo cintas VHS antes de pasar a otros formatos como DVD y Blu-ray. En 2013, Acorn TV fue relanzado como un servicio independiente, con ofertas de contenido ampliado y opciones de suscripción mensual y anual.

Acorn TV ofrece una amplia gama de géneros, como misterio, drama, comedia, así como documentales nuevos y clásicos. El servicio otorga licencias de contenido de productores y distribuidores, incluidos ITV, Channel 4, BBC Studios, All3Media, DRG, ZDF y Content Media.

Bitnami