Eccho Rights anunció la venta de los derechos de adaptación del formato coreano de CJ ENM a la productora turca para el canal TV8.

La distribuidora internacional Eccho Rights anunció hoy la venta del formato de entretenimiento de gran éxito de CJ ENM, I Can See Your Voice, en Turquía.

Actuando como agente de ventas exclusivo para los formatos de entretenimiento de CJ ENM en Turquía, la oficina de Eccho Rights en Estambul firmó a un acuerdo con Acun Medya por los derechos de adaptación del formato de talento.

Producido por Acun Medya, la versión local se estrenará por TV8, que ya es el hogar de una serie de adaptaciones de formatos de entretenimiento de gran éxito que incluyen The Voice, Master Chef y Survivor.

Turquía se convierte en el último territorio en adoptar el formato que ya se ha emitido en 18 países de todo el mundo, incluidos EEUU, Reino Unido y Alemania, además de 8 temporadas exitosas en su natal Corea del Sur.

Para 2021, nuevas versiones del formato ya están programadas para transmitirse en España, Rusia, Francia y más.

«Este es uno de los formatos de entretenimiento más exclusivos y emocionantes del mundo en este momento, y estamos encantados de asociarnos con CJ ENM para llevarlo a los nuevos fanáticos aquí en Turquía», dice Handan Özkubat, director de Drama Turco y director de la Oficina de Eccho Rights en Estambul.

Diane Min, directora de Ventas de Formatos, agregó: «La asociación de CJ ENM con Eccho Rights ha sido sólida y puedo decir que ha sido excepcionalmente especial traer nuestro formato de entretenimiento I Can See Your Voice a Turquía. Estamos emocionados de presentar nuestro entretenimiento original IP en el bullicioso mercado de la televisión turca y para ofrecer a la audiencia turca experiencias y disfrute únicos. I Can See Your Voice será un programa de entretenimiento musical que nunca antes habían visto».

I Can See Your Voice, un programa de música de misterio original de CJ ENM es un formato en el que los invitados deben adivinar si los concursantes son buenos o malos cantantes, solo dependiendo de su apariencia. Al creador original, Seon-young Lee, se le ocurrió la idea en 2012, filmó la primera temporada en 2014 y el programa se estrenó en febrero de 2015 en Corea.

Bitnami