La serie dramática turca debutará en noviembre, pero ya ha sido vendida previamente a Achla TV de Israel

AcunMedya desembarcará en Cannes para Mipcom 2023 con una potente presencia, tanto por el esplendor de su stand como por la profundidad de su catálogo, que lidera una de sus producciones, Enemy of Love.

Conocida por sus formatos de éxito mundial como Exatlón, Amor en el Aire y muchos más, AcunMedya está comenzando a producir series de televisión.

Para Mipcom, la compañía anunció la distribución internacional de su última serie dramática turca, Enemy of Love, aún en producción, que se estrenará el próximo mes.

La serie se adentra en el complejo y arduo viaje del amor entre İnci y Uygar, quienes, por distintas razones, se niegan a sí mismos la esencia misma del amor. A medida que escapan de sus deseos más profundos, se transforman en individuos aparentemente desinteresados, estrictos e incluso desconectados de sus propios corazones.

AcunMedya, que ya ha asegurado la preventa para Achla TV de Israel, encabeza los esfuerzos de distribución global, con numerosos territorios aún disponibles.

«Estamos entusiasmados de presentar nuestra nueva serie dramática y de ampliar los límites de la producción televisiva en Turquía», dice Esat Yontunç, productor ejecutivo del programa. «Enemy of Love se embarca en un nuevo y convincente viaje de amor entre İnci y Uygar. Ya hemos solidificado las preventas para esta próxima serie. A pesar de nuestra amplia experiencia en el mundo de la televisión, el drama turco es una nueva aventura para nosotros y Estamos encantados de ser parte de esto».

Bitnami