El episodio final de Como tú no hay dos, adaptación mexicana de la teleserie chilena Amores de mercado, fue lo más visto en EEUU en adultos 18-34 a través de Univision.

El episodio final de Como tú no hay dos, emitido esta semana en EEUU a través de Univision, logró excelentes cifras de audiencias para el canal hispano, que reportó un total de 2,8 millones de espectadores 2+ en el slot de las 22:00 horas.

El canal anunció además 748.000 adultos 18-49 y 322.000 adultos 18-34.

Con dichas cifras, se convirtió en la emisión más popular de Univision de la noche y superó a ABC, CBS y NBC en ambos demos clave. En adultos 18-34 fue de hecho lo más visto en su horario en EEUU; en adultos 18-49 lo segundo más visto.

Univision logró además más Total Viewers 2+ que ABC y CBS durante el episodio.

Como tú no hay dos es la adaptación mexicana de la teleserie chilena Amores de mercado (TVN, 2001) y llegó a Univision tras su éxito en México a través de Televisa.

La serie narra la historia de los gemelos Ricardo y Toño, separados al nacer y que, por una situación inesperada, intercambian sus vidas.

Producida por W Studios y Lemon Studios, Como tú no hay dos es protagonizada por Adrián Uribe, interpretando a los personajes de Ricardo y Toño, a quienes ha tocado crecer en mundos diametralmente opuestos: Ricardo, un empresario millonario, rodeado de lujos; Toño, un humilde mesero que todos los días lucha por ganarse la vida.

Adrián Uribe comparte el rol protagónico de esta historia con Claudia Martín y Estefanía Hinojosa.

Junto a ellos también participan Azela Robinson, Sergio Reynoso, Aylin Mujica, Leticia Huijara Mayra Rojas, Gerardo Murguía, Ferdinando Valencia, Alejandro Ávila, María Fernanda García, María de la Fuente, Lore Graniewicz Juan Pablo Gil y Jessica Díaz.

Como tú no hay dos cuenta con Carlos Bardasano como productor. Fue escrita por Delita Betancourt y Roberto Stopello. La dirección es de Luis Manzo y Carlos Cock Marín y su tema musical es interpretado por Jessica Diaz.

Bitnami