Me quedo contigo, adaptación española del formato de Fremantle Take me Out, debutó por Telecinco (Mediaset) como lo más visto del día en España.

La televisión española vivió este jueves una noche de estrenos, con dos formatos internacionales debutando y compitiendo entre sí: Take me Out de Fremantle y Around the World with 80-Year-Olds de Talpa.

Y el ganador del particular duelo fue Take me Out, cuya versión local, Me quedo contigo, logró ser lo más visto del día con una cuota del 13,3% y una media de 1.468.000 espectadores por Telecinco (Mediaset).

Por el mundo a los 80, la adaptación española del formato de Talpa, logró por su parte un 11,7% y 1.133.000 espectadores.

Take Me Out ya ha sido adaptado en más de 30 países, incluyendo Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos.

Se trata de un particular dating show en el que 20 chicas buscan encontrar pareja. Para ello, acudirán al programa acompañadas por sus madres, que se encargarán de evaluar a los candidatos y decidir si valdría o no la pena que compartieran una primera cita con sus hijas, que estarán contemplando todo lo que acontece en plató desde una sala espía, sin poder comunicarse con sus progenitoras.

Las 20 madres se situarán detrás de un atril con un pulsador rojo, que accionarán en el caso de que no les interese seguir conociendo al candidato.

Al final de su presentación, el soltero escogerá a dos madres de entre todas aquellas que no tengan su atril en rojo. Tras haber efectuado su elección, tendrá la posibilidad de conocer a sus hijas y decidir con quién de ellas quiere tener una cita.

Bitnami