El estreno de la versión española del formato de Banijay fue lo más visto en su franja con un 17,3% de cuota de pantalla y 1.604.000 espectadores de media.

La cadena española Telecinco estrenó este jueves su gran apuesta a nivel de realities de la temporada: Secret Story, adaptación española del formato de Banijay del mismo nombre.

Y, a juzgar por los resultados obtenidos en su primera emisión, los resultados acompañaron: el show logró un 17,3% de cuota de pantalla y 1.604.000 espectadores de media.

Con dichas cifras, superó a su competencia directa y fue lo más visto de su franja.

Producido localmente por Zeppelin (Banijay Iberia), Secret Story es un reality donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia.

El formato llegó a España tras triunfar con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal, así como con adaptaciones en Canadá y Holanda.

En Secret Story, un grupo de personas convive en una casa aislada del mundo exterior. ¿La novedad? Cada uno guarda un gran secreto, que nadie conoce y que deben mantener oculto si quieren quedarse con el dinero en efectivo con el que entran a la casa. Pero no lo tendrán fácil: la casa está llena de misterio, de habitaciones y de pistas dispersas por todas partes. Depende de los jugadores usar su intuición para descubrir el secreto de los demás.

Sin embargo, mantener su engaño a los demás concursantes es solo la mitad del desafío. Para ganar Secret Story también deben evitar el voto público semanal y el consiguiente abandono de la casa.

Bitnami