En un comunicado, la empresa señala que su nombramiento «es parte de una reorganización para tener estructuras más horizontales y colaborativas»

Como parte de su estrategia por implementar y consolidar estructuras más horizontales y colaborativas, TV Azteca anunció este martes que Adrián Ortega Echegollen ha sido nombrado nuevo director general de Contenidos de la compañía.

Adrián Ortega tiene más de 15 años de experiencia en programación y promoción de contenidos multiplataforma. En noviembre de 2017 se incorporó a TV Azteca como vicepresidente de Programación de Azteca 7 y Cable, conduciendo al canal a alcanzar audiencias históricas gracias a su oferta de programación innovadora y producciones de calidad; su experiencia en la selección y programación de contenidos, así como en el diseño e implementación de campañas transmedia serán parte de la consolidación de TV Azteca como una empresa de vanguardia, acorde con las necesidades y gustos del público.

Desde su nueva posición, impulsará el trabajo creativo en equipo para desarrollar contenidos competitivos y rentables que permitan atraer a cada vez más audiencias.

«Con este nombramiento y nuevo modelo operativo, TV Azteca se mantiene ágil y a la vanguardia para seguir ofreciendo los mejores contenidos y programación en todas sus plataformas en beneficio de los millones de mexicanos que las ven todos los días», señala la empresa mexicana en el comunicado oficial

Bitnami