Producida por VIS y filmado en Río de Janeiro, el documental recorre la vida y carrera futbolística de Adriano Leite Ribeiro.

Paramount+ anunció el estreno de su nueva docuserie original sobre una de las más grandes leyendas de fútbol de Brasil, Adriano, el emperador.

Adriano Emperador es un proyecto de Paramount+ desarrollado por VIS Américas, una división de ViacomCBS, y producido por Vania Catani, Directora de Bananeira Filmes.

Filmado en Río de Janeiro, el documental recorre la carrera de Adriano Leite Ribeiro por el deporte, revelando la historia detrás de la vida del atleta. La fama, los conflictos personales, su familia, y sobre todo, el amor que tuvo por sus orígenes.

Un niño que creció en Vila Cruzeiro, una de las favelas más grandes, para convertirse en un ídolo del fútbol que rechazó contratos multimillonarios, la fama y la fortuna para poder vivir entre su gente.

Adriano Emperador es uno de los muchos estrenos que prepara la plataforma para el mes de julio, junto a la nueva película de Beavis & Butthead, la segunda parte de South Park: The Streaming War, I Love That For You, la nueva serie de Vanessa Bayer (Saturday Night Live, Trainwreck) y un nuevo especial de Susana Invitada de Honor, entre otros.

Bitnami