CE Media atenderá a los socios comerciales de A+E Networks en los territorios centroamericanos, con el apoyo de Servicios Creativos e Inteligencia de Usuario con innovadoras herramientas como Total Audience+ y los A+E Cards.

A+E Networks Latin America anunció que a la empresa CE Media es su nuevo representante comercial exclusivo de ventas publicitarias en Centroamérica desde el 1° de marzo, lo que le da potestad a la empresa para encargarse de atender a sus socios comerciales en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y Panamá.

Bajo el liderazgo de Ricardo Cavada, director general de CE Media -quien trabajó para A+E Networks Latin America durante varios años en la dirección de ventas panregionales con base en Miami-, y junto con un destacado equipo de talentosos ejecutivos, la empresa estará a cargo de representar los objetivos publicitarios y comerciales de A+E Networks Latin America en la región.

Daniela Martínez, senior VP Ventas Publicitarias y Estrategia Corporativa de A+E Networks Latin America, dijo que están muy contentos de establecer esta alianza con CE Media. «Estarán atendiendo las necesidades y objetivos de publicidad de nuestros socios comerciales, quienes de la mano de nuestro equipo regional, ofrecerán soluciones hechas a la medida apalancándonos de nuestras reconocidas marcas, ecosistema de plataformas on y off y tecnologías para garantizar la entrega de sus objetivos de comunicación», dijo.

La ejecutiva de A+E Networks señaló que CE Media se encargará de desarrollar e implementar de manera eficiente su lema de «transformación, adaptación e innovación en el mercado, gracias al apoyo de nuestras áreas de Servicios Creativos e Inteligencia de Usuario con innovadoras herramientas como Total Audience + y los A+E Cards», aseguró

Ricardo Cavada Director General de CE Media, ejecutivo internacional de reconocida trayectoria en Fox, A+E Networks Latin America y 1190 Sports, destacó que en CE Media, están orgullosos de representar en Centroamérica al prestigioso portafolio de A+E Networks Latin America conformado por: A&E, History, History 2 y Lifetime. «Estamos seguros que esta alianza estratégica beneficiará de manera directa a los clientes y agencias de publicidad de toda Centroamérica» enfatizó.

 

Bitnami