A+E Networks International anunció un acuerdo con el broadcaster coreano JTBC para distribuir en el mercado internacional el dating-format Solo Wars.

A+E Networks International y el broadcaster coreano JTBC anunciaron un acuerdo para distribuir en el mercado internacional el formato Solo Wars.

Solo Wars es un gran formato de estudio en el género del dating show en el que 100 solteros, divididos entre hombres y mujeres, compiten por el amor o un premio en efectivo.

Se trata así de un juego de estrategia: los participantes deberán formar alianzas amorosas para avanzar de ronda, las cuales terminan con una o múltiples eliminaciones. Al final, una pareja deberá demostrar su amor para ganar un premio en efectivo.

De esta manera los participantes deberán usar tácticas psicologicas para superar a sus rivales y atraer al sexo opuesto.

Ya estrenado en Corea por JTBC y en China por LeTV, el formato será lanzado a nivel internacional en Mipcom por A+E Networks International.

El acuerdo por Solo Wars forma parte de la alianza firmada entre A+E Networks International y JTBC, que incluye formatos y coproducción de series y docuseries en coreano.

Bitnami