La tercera temporada de la serie de drama ambientado en el Londres del siglo XIX se estrenará en EEUU como parte del espacio Masterpiece de la cadena PBS.

A+E Networks Global Content Sales anunció este viernes 14 de octubre, que se ha hecho con los derechos de distribución de las primeras dos temporadas de la serie Miss Scarlet and the Duke, en mercados clave de todo el mundo, excepto EEUU, Reino Unido e Irlanda, Canadá de habla inglesa, África y Benelux.

El anuncio estuvo a cargo de Patrick Vien, director General de A+E International.

La tercera temporada del drama de detectives ambientado en el Londres del siglo XIX, se estrenará en EEUU en Masterpiece en la cadena PBS, el próximo 8 de enero de 2023, a las 8pm.

“A+E Networks está encantada de ser el distribuidor global de Miss Scarlet and the Duke, la serie que lanzó nuestro próspero negocio internacional de coproducción con guion”, dijo Vien. “Siempre estamos buscando proyectos que cuenten con una narración rica, un elenco fuerte y diverso, el potencial para repetir temporadas y la oportunidad de trabajar con socios de producción fenomenales. Miss Scarlet marca todas estas casillas, y estamos más que seguros de que nuestros socios en todo el mundo encontrarán una audiencia apasionada”.

Por su parte, Andrea Downing, presidenta de PBS Distribution, señaló: “Miss Scarlet and the Duke es una serie fantástica y estamos entusiasmados de traer las últimas temporadas a los fanáticos de todo el mundo”.

Ambientada en la misma sociedad londinense de 1850 que dio origen a Jack el Destripador, este drama de detectives victoriano presenta a una heroína intrépida e independiente interpretada por Kate Phillips (Peaky Blinders).

Con su mente inquisitiva, la señorita Eliza Scarlet siempre ha estado más interesada en dirigir la agencia de detectives de su difunto padre que en comportarse como una dama adecuada, para disgusto del amigo de la familia, el inspector William Wellington de Scotland Yard (Stuart Martin, Jamestown).

Pero nada la ha preparado para los peligros que está a punto de enfrentar como mujer en la investigación del asesinato.

Bitnami