En su nuevo cargo con sede en Londres, Gühne supervisará la distribución de la amplia biblioteca de A+E en todas las plataformas, incluidas las lineales, AVOD y SVOD, en varios mercados, incluidos los de Europa de habla alemana y Turquía.

A+E Networks Global Content Sales ha nombrado a la Dra. Kerstin Gühne, PhD, como Vicepresidenta de Ventas Globales, EMEA. La noticia fue anunciada hoy por Patrick Vien, Director General de Ventas Globales, a quien reportará.

En su nuevo cargo con sede en Londres, la Dra. Gühne supervisará la distribución de la amplia biblioteca de A+E con el mejor contenido de su clase en todas las plataformas, incluidas las lineales, AVOD y SVOD, en varios mercados, incluidos los de Europa de habla alemana y Turquía.

«Kerstin es una ejecutiva de distribución de contenido internacional altamente calificada que aporta décadas de experiencia en el manejo de plataformas de contenido tanto tradicionales como emergentes a su nuevo rol. Su vasto conocimiento del mercado global en constante cambio desempeñará un papel importante a medida que A+E Networks continúa expandir su presencia en toda la región», dijo Vien.

«Estoy encantada de unirme al equipo de ventas de contenido global de A+E Networks durante un momento de crecimiento tan emocionante. Espero representar la mejor biblioteca de contenido de su clase de A+E para nuestros socios y presentar tantos nuevos televidentes a las series fácticas premium, las megafranquicias, las coproducciones con guión, las películas para televisión, los formatos y más que hacen de A+E uno de los principales creadores de IP en el negocio», dijo Gühne.

Gühne se une a A+E Networks luego de un mandato de 15 años en Sony Pictures Television, donde se desempeñó como directora general y luego como vicepresidenta sénior de ventas y distribución. Durante su mandato en Sony, supervisó la distribución de todo el contenido de Sony Pictures Entertainment, incluidos largometrajes y productos de televisión, en plataformas de contenido lineal y digital en Alemania, Austria y Suiza.

Gühne comenzó su carrera en Bertelsmann AG en la división editorial, luego pasó al Grupo RTL como Directora de Adquisición de Programas para Super RTL. De 1999 a 2001, construyó la estación TV3 (SBS) en Zúrich como jefe de compras, donde fue responsable de la compra y edición de todos los programas. Antes de unirse a Sony, Gühne también se desempeñó como Vicepresidenta de Distribución Internacional en DIC Entertainment, donde fue responsable de las regiones de habla alemana, Escandinavia y Europa del Este.

Gühne también es profesor de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Fresenius, Alemania.

Bitnami