La docu serie producida por Mobius.Lab se verá en EEUU a través de las estaciones de Sinclair Broadcast Group.

Cisneros Media anunció este viernes que la docu serie After the Pandemic, producida por su unidad Mobius.Lab, se estrenará en todo EEUU a través de las estaciones de Sinclair Broadcast Group.

Se trata de una serie documental con episodios de una hora que exploran la historia de las enfermedades, las pandemias que han azotado a la humanidad a lo largo de la historia y las consecuencias tanto negativas como positivas de las mismas.

El show muestra además los orígenes del Covid-19 en China, cómo fue reportado a la OMS y las medidas adoptadas en todo el mundo.

Según detallaron, la serie se verá en septiembre y octubre por las estaciones de Sinclair y la plataforma STIRR.

«After the Pandemic brinda a las audiencias una mirada esperanzadora para el futuro, examinando el pasado. En el centro de este especial hay un mensaje: la humanidad siempre ha superado estas calamidades», expresó Ailing Zubizarreta, VP de Servicios Creativos de Cisneros Media.

Arthur Hasson, vicepresidente de Sinclair Original Programming, agregó: «Mobius hizo un gran trabajo. La series es informativa y esperanzadora. La sociedad se ha enfrentado ya a grandes problemas y siempre salió reforzada. After the Pandemic cuenta esta importante historia».

Bitnami