Banijay anunció que el formato será adaptado por Shine Iberia Portugal para TVI. Será el 15º territorio en producir una versión local del concurso de canto.

Banijay anunció su primer acuerdo en Portugal para su exitoso formato de entretenimiento, All Together Now.

Shine Iberia Portugal, empresa Banijay Iberia, será la encargada de producir la versión local del concurso de canto para el prime time de TVI. El estreno está previsto para principios de 2021.

El All Together Now portugués será presentado por Cristina Ferreira y se encuentra actualmente en producción bajo los protocolos de Covid-19.

Con este nuevo territorio, All Together Now se ha vendido ahora a 15 mercados, de las cuales 8 versiones se han emitido durante este 2020. Entre ellas, las de Colombia (Caracol) y Brasil (Record TV).

Actualmente, se está viendo por tercera vez en Italia y también en Finlandia, donde el estreno el mes pasado registró un share del 24,3%.

La noticia de Portugal llega mientras Endemol Shine Brasil se prepara para los Premios Emmy Internacionales, que se entregarán la noche de este lunes 23 de noviembre, donde competirá la versión local, titulada Canta comigo (Record TV), en la categoría de Entretenimiento Unscripted.

Lucas Green, Global Head de Content Operations, Creative Networks en Banijay, expresó: «Este formato ofrece actuaciones inolvidables, reacciones emocionales y mucho humor para unir a toda la familia. Su ambiente de fiesta y divertido es justo lo que los espectadores necesitan en este momento, y estamos orgullosos de producir el programa utilizando nuestros protocolos Covid-19, probados y comprobados».

En All Together Now, una variedad de talentosos cantantes (solos y grupos) actúan frente a Los 100, una audiencia de grandes cantantes con grandes voces y opiniones aún más grandes.

Si a alguno de los 100 le gusta lo que escuchan, puede ponerse de pie y unirse a cantar con el concursante. Cuanto mayor sea el número de participantes que logre levantar de sus asientos, mayor será la puntuación que reciba la actuación.

Al final de la temporada, un participante se llevará un importante premio en efectivo. La pregunta es, ¿quién puede hacer que Los 100 se pongan de pie y canten?

Bitnami