Tony Tackaberry (Lion TV Inc), Selina Nederhand (SPT LatAm), y Nick Smith y Rachel Gleister (all3media international) supervisarán la primera ronda de evaluación de formatos del concurso de pitching.

All3media international ha confirmado nuevos jueces para la edición número uno del MIP Cancun Entertainment Formats Pitch, la competencia de pitching para conceptos de formatos de entretenimiento.

El evento, que culmunará en MIP Cancun en noviembre, se desarrolla en conjunto con Reed Midem.

Los jueces que supervisarán la primera ronda de evaluación de formatos son Tony Tackaberry, CEO de Lion Television Inc y Selina Nederhand, VP Estrategia de Contenido y Adquisiciones de Sony Pictures Television Latin America, junto a Nick Smith, VPE de Formatos y Rachel Glaister, VPE de Marcas Internacionales y Prensa de All3media international.

Tony Tackaberry aporta una gran experiencia en el desarrollo de formatos, incluidos títulos como Cash Cab y History Detectives. Antes de unirse a Lion Television Inc, donde supervisa las operaciones de la compañía en EEUU, Tony trabajó para las principales productoras internacionales, incluidas Endemol, Fremantle y Tiger Aspect.

Selina Nederhand es una experta ejecutiva de medios con experiencia en producción, adquisiciones y distribución. En su puesto actual, Selina supervisa las producciones originales y las adquisiciones de contenido para Sony Pictures Television en América Latina.

Con más de quince años de experiencia en el desarrollo y la producción de formatos, Nick Smith de all3media international se ocupa de las producciones globales de la compañía, incluidas más de 30 adaptaciones de Gogglebox, adquisiciones de formatos y estrategia.

Rachel Glaister gestiona la publicidad y el marketing de la amplia cartera de la empresa. Gestiona las estrategias creativas y publicitarias de las marcas globales para dramas, incluidos The Missing y National Treasure, formatos galardonados como Undercover Boss y comedias contemporáneas como Fleabag y Gameface.

Se invita a creadores y productores de toda América Latina a enviar sus conceptos de formatos sin guión, en los géneros de entretenimiento, entretenimiento factual, reality o juegos, antes de la fecha límite del 13 de septiembre de 2019.

Los jueces seleccionarán las entradas para proceder a la próxima ronda de competencia, que se anunciará el 27 de septiembre de 2019.

Los jueces para las siguientes rondas son Michela Giorelli, Vicepresidenta de Producción y Desarrollo, Discovery Networks LatAm; Felix Wesseler, Director de Operaciones, Filmpool; Frank Scheuermann, Director de Formatos No Escritos, Televisa México; y Francisco Cordero, CEO, BTF Media.

El panel estará presidido por Janel Downing, VP de Ventas, América Latina, all3media international.

El ganador, anunciado en MIP Cancún después del evento Formats Pitch, recibirá un paquete de premios en efectivo y consultoría, además de la oportunidad de asociarse con all3media international en el desarrollo del formato para lanzar a emisoras globales.

MIP Cancún se llevará a cabo en el Moon Palace Resort en Cancún, México, del 20 al 22 de noviembre de 2019. Esta edición inaugural de MIP Cancun Entertainment Formats Pitch se suma a las recientes colaboraciones de all3media international y Reed Midem, como Asia Television Forum Formats Pitch y MIPTV Pitch .

Bitnami