El distribuidor está presentando un catálogo de nuevas producciones de ficción, títulos sin guión y formatos en la región, incluyendo dramas criminales, contenido factual y formatos de entretenimiento.

El distribuidor independiente All3Media International está listo para exhibir un catálogo de nuevas producciones de ficción, títulos sin guión y formatos en América Latina, incluyendo dramas criminales, contenido factual y formatos de entretenimiento.

Liderando la lista de ficciones de All3Media International está The Thief, His Wife and the Canoe, de Story Films, que ahora está disponible para licencia en América Latina. Del célebre guionista Chris Lang y el aclamado productor Story Films (Deceit), esta extraordinaria historia explora la historia más extraña que la ficción de Anne y John Darwin, la pareja que engañó al mundo, a su familia y amigos después de que John fingió su propia muerte para reclamar seguro de vida y evitar la quiebra. Con actuaciones transformadoras de la ganadora del BAFTA Monica Dolan como Anne y Eddie Marsan como John y narradas a través del conmovedor, humorístico y perspicaz guión de Chris Lang, la serie de cuatro partes de Story Films es un drama absolutamente convincente que ofrece una nueva visión del crimen real tradicional Producido para ITV, Reino Unido en asociación con All3Media International.

El catálogo factual del distribuidor está encabezado por la nueva serie de competencia de negocios culinarios de Studio Ramsay, Gordon Ramsay’s Future Food Stars (8 x 1 hora), que se produce para BBC One en el Reino Unido. Con la industria alimentaria en medio de una revolución, el chef superestrella está a la caza de los empresarios de alimentos y bebidas más emocionantes e innovadores. Está preparado para respaldar al ganador con una inversión que llevará su idea al siguiente nivel, pero ¿quién tendrá el impulso, la dedicación, la pasión y el talento para impresionar? También disponible como formato.

Los derechos de formato en América Latina también están disponibles para The Dog House (1 hora) de Five Mile Films, que da testimonio de la alegría, la comedia y la emoción de la experiencia de hacer parejas entre humanos y perros en un centro de rescate de perros. Una visión fascinante del trabajo de un equipo de reubicación, cada episodio sigue el viaje de los perros abandonados, desde el momento en que llegan, hasta su primera cita con una familia nerviosa y, si todo está bien, en sus nuevos hogares.

El entretenido formato de realidad de Renegade Pictures, Don’t Tell the Bride (30′) le da a una pareja una suma importante de dinero para planificar su boda, pero con una condición: solo uno de ellos planificará el gran día, mientras que el otro no tiene idea. lo que deparará su boda… ¿Será el mejor día de sus vidas o el peor?

Finalmente, el programa de juegos familiar de horario estelar de ShinAwil, Last Singer Standing (1 hora) ve a los concursantes probando sus habilidades de canto y su valor. Mientras se esfuerzan por impresionar al panel de estrellas del pop, la audiencia del estudio y sus compañeros concursantes, ¿quién tendrá tanto el talento como las tácticas para ganar el gran premio en efectivo?

Bitnami