TV Time reveló en exclusiva a ttvnews la lista de las series más anticipadas de agosto a nivel mundial, la cual incluye dos contenidos de Iberoamérica.

Tal como hace todos los meses, la medidora digital de audiencias TV Time seleccionó la lista de las 10 series más anticipadas de todo el mundo según la data surgida de su plataforma.

Y la misma fue revelada en exclusiva a ttvnews.

Es que en agosto, los usuarios de todo el mundo tienen entre sus series más esperadas dos contenidos de Iberoamérica: 3% y Alta mar.

La primera es una producción brasileña de Boutique Filmes para Netflix, que estrenará su cuarta y última temporada el próximo 14 de agosto.

La segunda es una producción española de Bambú Producciones también para Netflix, que estrenará su tercera temporada el 8 de agosto.

Ambas series se colocan así entre los cinco regresos más esperados del mes junto a Lucifer (Netflix), The Rain (Netflix) y Trinkets (Netflix).

Los estrenos más esperados, en tanto, son: Lovecraft Country (HBO), Star Trek: Lower Decks (CBS All Access), Wizards: Tales of Arcadia (Netflix), The Fugitive (Quibi) y Ted Lasso (Apple TV+).

Anticipation Report:

NEW TV SHOWS:

Lovecraft Country (HBO) – 16/8
Star Trek: Lower Decks (CBS All Access) – 6/8
Wizards: Tales of Arcadia (Netflix) – 7/8
The Fugitive (Quibi) – 3/8
Ted Lasso (Apple TV+) – 14/8

RETURNING TV SHOWS:

Lucifer (Netflix) – 21/8
The Rain (Netflix) – 6/8
Trinkets (Netflix) – 25/8
3% (Netflix) – 14/8
Alta mar (Netflix) – 7/8

Bitnami