Amalgama tendrá su estreno en Pantaya el próximo 13 de mayo

El film del director mexicano Carlos Cuarón se podrá ver el 13 de mayo por la plataforma de streaming exclusivamente para EEUU y Puerto Rico.

Amalgama, dirigida por el mexicano Carlos Cuarón, director nominado al Óscar, al BAFTA y ganador del León de Plata de Venecia por el guion de Y tu Mamá También, se estrenará en Pantaya, la plataforma de streaming premium en español, el próximo 13 de mayo, exclusivamente para Estados Unidos y Puerto Rico.

Amalgama es una comedia de humor negro, donde el sexo y los secretos juegan una parte muy importante en la historia; protagonizada por Manolo Cardona (¿Quién Mató a Sara?, Narcos, Guerra de Likes), Miguel Rodarte (Narcos: México, Perfectos Desconocidos, Salvando al Soldado Pérez), Tony Dalton (Better Call Saul, Sense 8, Las Hijas de Abril) y Stephanie Cayo (Club de Cuervos, Yucatán, Como Caído del Cielo).

La cinta, rodada en México y República Dominicana, es el tercer largometraje como director de Carlos Cuarón, tras Rudo y Cursi y Besos de Azúcar. El guión es coautoría de Cuarón y Luis Usabiaga. La producción es de Cuarón con Manolo y Juancho Cardona.

Amalgama cuenta la historia de cuatro dentistas que se encuentran en un congreso en la Riviera Maya deciden darse un respiro e ir a pasar un fin de semana a una minúscula isla del Caribe. Los tres hombres desean a la única mujer, pero ella está ocupada en otros problemas. Cada uno de ellos oculta un oscuro secreto. Vivirán juntos una disparatada, sensual, intensa y claustrofóbica experiencia en donde los celos, la envidia y los excesos marcarán sus vidas para siempre.

Bitnami