La exitosa serie volverá con una octava temporada a Antena 3 luego de haberse coronado como la serie diaria más vista de la última temporada televisiva.

Amar es para siempre, que aún encara la recta final de su séptima temporada, ya prepara su nueva entrega.

La noticia fue anunciada este miércoles por Atresmedia, que reveló que la octava temporada se estrenará el próximo mes de septiembre.

Producida por Atresmedia y Diagonal TV, Amar es para siempre ya supera los 1.600 episodios en las tardes de Antena 3. En la pasada temporada, además, fue la serie diaria más vista en España con un promedio de 3,14 millones de espectadores y 12,4% de cuota de pantalla

Beatriz Argüello, José Manuel Seda, David Janer y Lucía Jiménez encabezan la lista de incorporaciones para esta nueva temporada, que contará con un reparto de lujo en el que también estarán: Adriana Torrebejano, Llorenç González, Adriá Collado, Kevin de la Rosa, Luz Valdenebro, Raúl Ferrando, Juan de Vera, Alba Gutiérrez, Marina Orta, Álvaro de Juana, David Lorente, Sara Moraleda y Toni Misó, entre otros.

Además, continuarán una temporada más, dando vida a sus ya icónicos personajes, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Paula Usero, Carol Rovira y Sebas Fernández.

La serie cuenta con Jaume Banacolocha y Montse García en la producción ejecutiva y está dirigida por Eduardo Casanova. Además, Borja Glez. Santaolalla, Diana Rojo, Ángel Turlán y Aitor Santos son los coordinadores del guion de la serie en la presente temporada.

Así será la temporada 8

La octava temporada de Amar es para siempre arranca con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordoñez, conocidos archienemigos de la familia De la Vega. Unos nuevos personajes que van a representar la metáfora del tránsito que España vive en ese momento, a caballo entre finales de 1976 e inicio de 1977. Un momento convulso donde el país estrena la recién instaurada monarquía española a la vez que no desiste en luchar por comunicar una necesidad de libertad de pensamiento, política y social. Era el inicio de la España moderna.

Arranca en septiembre de 1976 con Julia Eguía (Beatriz Argüello), la protagonista, esposa de Armando Ordóñez (José Manuel Seda), una mujer que no piensa conformarse con los tiempos que corren.

Acaba de descubrir que su marido le ha sido infiel y esta crisis, aunque dolorosa, le lanzará a la búsqueda de sí misma. Animada por su inseparable hermana y mejor amiga, Irene (Lucía Jiménez), Julia intentará retomar su carrera profesional. Un propósito mucho más complicado de lo que ella piensa. Y más aún cuando un nuevo amor se cruza en su camino.

Bitnami