Amazon Prime Video anunció este lunes que estrenará en 2020 el documental Fernando Torres: El Último Símbolo, una producción de Atresmedia Studios.

Amazon Prime Video anunció este lunes que estrenará en 2020 en exclusiva en España y en Reino Unido el documental Fernando Torres: El Último Símbolo, una producción de Atresmedia Studios.

El mismo, detallaron, recorrerá la trayectoria del jugador, comenzando desde su debut con el Atlético de Madrid hasta su retirada del fútbol a principios de este año recordando los altos y bajos del jugador.

Así, se verán algunos de los sitios más icónicos de la vida de Torres (Japón, Liverpool, Londres y Madrid) y se incluirán testimonios de compañeros de vestuario, iconos del fútbol internacional y sus entrenadores.

El mismo está dirigido por Laura Alvea y José Francisco Ortuño y cuenta con Jorge Pérez como su productor ejecutivo.

Fernando Torres: El Último Símbolo se sumará así a la creciente lista de docuseries deportivas de Amazon Prime Video, que ya incluye El Corazón de Sergio Ramos, All or Nothing: Manchester City, This Is Football, Inside Borussia Dortmund, Huesca FC y Six Dreams.

La plataforma cuenta además con partidos de fútbol en directo y exclusivos de la Premier League en el Reino Unido, los eventos Open Tennis de EEUU y ATP World Tour Tennis en Reino Unido y los juegos de la NFL.

Bitnami