Amazon Prime Video anunció su nueva docuserie original All or Nothing: Tottenham Hotspur.

Amazon y el Tottenham Hotspur Football Club anunciaron una nueva docuserie para Amazon Prime Video, All or Nothing: Tottenham Hotspur, en la que las cámaras seguirán al equipo durante la temporada actual 2019/20.

La misma se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en 2020 en más de 200 países y territorios.

«Son tiempos emocionantes para formar parte de nuestro equipo de fútbol y estamos encantados de que Amazon esté aquí para seguir cada paso durante esta temporada», comentó Daniel Ley, presidente del Tottenham Hotspur.

«Tenemos más ganas que nunca de acercar y compartir con nuestros aficionados y espectadores de todo el mundo nuestra historia a través de Amazon Prime Video, mientras nos embarcamos en nuestra primera temporada en el nuevo estadio del Tottenham», agregó.

«Estamos encantados de emprender este viaje con el Tottenham Hotspur y ofrecer una mirada extraordinaria de uno de los equipos más emocionantes de la Premier League», añadió Georgia Brown, directora de European Originals de Amazon Studios. «All or Nothing se ha convertido en una franquicia definida por la calidad y el acceso sin precedentes, y no será diferente esta vez. Estamos emocionados de que los miembros de Prime experimenten los altibajos de este gran equipo de la mejor liga de fútbol del planeta», ompletó.

All or Nothing: Tottenham Hotspur se unirá a la amplia familia de documentales All or Nothing de Amazon, que ya incluye títulos como All or Nothing: A Season with the Los Angeles Rams, All or Nothing: The Michigan Wolverines, All or Nothing: The Dallas Cowboys, All or Nothing: New Zealand All Blacks, All or Nothing: The Carolina Panthers o Tudo ou Nada: Seleção Brasileira, entre otros.

Bitnami