Amazon Prime Video anunció que estrenará la segunda temporada de LOL: Last One Laughing el 13 de diciembre.

Amazon Prime Video anunció este miércoles que estrenará la segunda temporada de su producción original mexicana LOL: Last One Laughing el próximo 13 de diciembre.

Según detallaron, la nueva entrega volverá a ser presentada por Eugenio Derbez y contará con una nueva alineación de estrellas en ascenso de la comedia mexicana compuesta por Alex Fernández, Bárbara Torres, «El Capi» Pérez, El Diablito, Gustavo Munguía, Iván «La Mole», La Kikis, Ricardo O-Farrill, Slobotzky y Verónica Toussaint.

En total, serán seis episodios de media hora que se estrenarán de manera doble cada semana.

«Estamos a punto de estrenar LOL 2ª temporada. A la primera temporada le fue increíble, y esta segunda entrega está aún más divertida y dinámica. No hay nada más difícil que aguantarse la risa. ¿A quién no le ha pasado? En la escuela, en un velorio, cuando te regañaban tus papás, etc. Aguantarse la risa es muy difícil. ¡Y más cuando sabes que si no te ríes, te puedes ganar 1 millón de pesos! Por eso me gusta tanto este concepto: 10 comediantes tratando de hacerse reír los unos a los otros. Un experimento en donde el que más gana, es el público», dijo Eugenio Derbez.

LOL: Last One Laughing es una producción de 3Pas Studios, de Eugenio Derbez y su socio Ben Odell, junto con Endemol Shine Boomdog. Marie Leguizamo es la showrunner.

Bitnami