La serie documental de fútbol Huesca, Más allá de un sueño llegará a España y Latinoamérica el 2 de octubre, en exclusiva por Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video ha anunciado que la docuserie Amazon Exclusive sobre la Sociedad Deportiva Huesca, Huesca, Más allá de un sueño, se estrenará el próximo 2 de octubre en exclusiva en España y Latinoamérica.

A lo largo de ocho episodios de 45 minutos, la docuserie cuenta cómo el equipo de fútbol español S.D. Huesca logra el ansiado ascenso a Primera División después de sus 100 años de historia.

En la sombra de acusaciones de amaño de partidos, lesiones, nuevos fichajes y el constante peligro del descenso a Segunda División, por primera vez, un club de fútbol de una de las ligas más exigentes del mundo abre sus puertas para mostrar el día a día de sus jugadores, equipo técnico, directivos y seguidores durante la temporada 2018/19.

«La Sociedad Deportiva Huesca ha abierto sus puertas proporcionando un acceso sin precedentes para mostrarnos cómo se gestiona un club de LaLiga durante lo que ha resultado una temporada muy especial», comentó Ricardo Cabornero, responsable de contenidos de Amazon Prime Video en España.

«Los espectadores experimentarán el entusiasmo de competir al máximo nivel del fútbol español y la desilusión y el drama de descender a Segunda División. Estamos entusiasmados de ofrecer el contenido más excitante y exclusivo a nuestros fans del fútbol una vez más con esta docuserie». Huesca, más allá de un sueño es una producción de Cuerdos de Atar. Los productores ejecutivos son Luis Velo y Guillermo Gómez.

La docuserie se suma a otras docuseries exclusivas de fútbol de Amazon Prime Video, como All or Nothing Manchester City y Inside Borussia Dortmund; y a series españolas Amazon Original como El Corazón de Sergio Ramos y Six Dreams, además de miles de programas TV y películas del catálogo de Prime Video.

Bitnami