Amazon estrenará Parot el 28 de mayo

Es una coproducción de RTVE con Amazon, ViacomCBS International Studios (VIS) y Onza Entertainment.

Amazon Prime Video anunció este jueves que estrenará el próximo 28 de mayo la serie Parot, thriller protagonizado por Adriana Ugarte sobre la doctrina Parot.

Se trata de una coproducción de RTVE con Amazon, ViacomCBS International Studios (VIS) y Onza Entertainment, dirigida por Gustavo Ron y Rafael Montesinos y creada por Pilar Nadal, Alonso Laporta, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno.

El estreno será en España y con todos sus 10 episodios de 45 minutos disponibles el mismo día del lanzamiento.

La trama está ambientada en España en el año 2013. Tras la anulación de la doctrina judicial Parot, cuando decenas de presos fueron puestos en libertad. Pocos días después, los excarcelados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas. Isabel Mora (Adriana Ugarte), es una policía íntegra y perseverante que tendrá que asumir la investigación de los asesinatos mientras se enfrenta al intento de venganza por parte de uno de los excarcelados.

«Parot es un gran ejemplo de una serie potente y con un gran valor de producción que sabemos que nuestras audiencias van a disfrutar», ha comentado Chris Bird, Head of Prime Video Content, EU.

«Estamos muy emocionados de poder ofrecer Parot a nuestros miembros Prime y contribuir así en la construcción de un fantástico catálogo local para nuestra audiencia española», agregó.

«El reparto de Parot, liderado por la fascinante Adriana Ugarte, nos trae una gran historia que promete ser un rotundo éxito», comentó Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. «Es una producción de muy alta calidad y estamos seguros de que va a enganchar a nuestros espectadores», añadió.

Además de Adriana Ugarte, este trepidante thriller contará con la participación de Iván Massagué, Blanca Portillo, Javier Albalá, Antonio Dechent, Patricia Vico, Michel Brown y Nicole Wallace.

La distribución internacional de la serie está en manos de ViacomCBS International Studios.

Bitnami