Amazon reveló durante la presentación de sus resultados financieros que los suscriptores de Amazon Prime ya son 150 millones en todo el mundo.

Amazon presentó esta semana sus resultados financieros para el último trimestre del 2019. Y en lo que respecta a la TV, la compañía reveló un dato hasta ahora no conocido: Amazon Prime tiene 150 millones de suscriptores.

Amazon Prime es el servicio de envíos premium de Amazon que incluye en su oferta, de regalo, la plataforma OTT Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video, además, puede ser contratada de manera individual, aunque esos datos no fueron revelados. Amazon tampoco discriminó entre suscriptores domésticos e internacionales.

Jeff Bezos, CEO de Amazon, destacó en tanto que los miembros de Prime vieron «el doble de horas de películas y shows originales» en Prime Video con respecto al mismo trimestre del año anterior.

Con dichas cifras, Amazon Prime Video se coloca apenas por detrás de Netflix, que reportó días atrás un total de 167,1 millones de suscriptores, divididos entre 61 millones en EEUU y 106 millones a nivel internacional.

Supera además a competidores como Hulu (31,8 millones de suscriptores) y a los recién lanzados Apple TV + (33,6 millones) y Disney+ (23,1 millones).

Bitnami