Amazon Prime Video anunció una alianza con Record TV para producir y emitir en Brasil Game dos Clones, adaptación brasileña del formato Game of Clones, de The Story Lab.

El formato británico Game of Clones sumará este año su primera versión en América Latina, con la adaptación local del dating show en Brasil, que se verá bajo el nombre local Game dos Clones.

La misma llega gracias a una alianza entre Amazon Prime Video y Record TV, que encargaron su producción a Endemol Shine Brasil y que compartirán los derechos de emisión: Amazon Prime Video estrenará primero en toda América Latina y, a la semana siguiente, Record TV lo hará en Brasil.

Los 10 episodios se verán en formato semanal.

Game of Clones fue creado por Youngest Media y estrenado originalmente por E4 en el Reino Unido.

Desde entonces ha sumado versiones en EEUU (MTV), Francia (NRJ12) y Alemania (RTL2). Es distribuido por The Story Lab.

En cada episodio, un soltero o soltera detalla cómo sería su candidato ideal físicamente. La producción crea así un avatar del mismo y, una vez que el concursante o la concursante da su visto bueno, se le presentan siete personas que da con ese perfil.

Así, deberá salir en siete citas con los «clones», que deberán además superar varios desafíos. Al final, los concursantes deberán elegir al clon ganador.

En Brasil tendrá un total de 10 episodios de 50 minutos, uno por cada soltero/a.

Será conducido por Sabrina Sato y está siendo actualmente producido bajo estrictas normas de seguridad.

Game dos Clones será el segundo reality original de Amazon Prime Video en Brasil, tras Soltos em Floripa.

La OTT prepara además las ficciones Dom, producida por Conspiração Filmes y dirigida por Breno Silveira (Dois Filhos de Francisco); Setembro, de O2; Lov3, de Losbragas; y un proyecto aún sin título de Prodigo Films sobre el músico Marcelo D2.

Bitnami