La comedia producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón se estrenará en la OTT el 15 de enero.

Amazon Prime Video reveló este martes el póster y el tráiler de la segunda temporada de Pequeñas coincidencias, comedia producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón y que tiene a la OTT como primera ventana en España, EEUU y América Latina.

La misma se estrenará el próximo 15 de enero en dichos territorios y seguirá la historia de Marta (Marta Hazas) y Javi (Javier Veiga) que, tras pasar juntos 12 meses idílicos, ahora se enfrentan al reto de querer formar una familia.

Además de Javier Veiga y Marta Hazas, el casting de Pequeñas coincidencias también está compuesto por Juan Ibáñez (El hormiguero), Mariano Peña (Aída), Alicia Rubio (Tiempos de guerra), Xosé Touriñan (Justo antes de Cristo) y Tomás Pozzi (Gym Tony), junto a Lucía Balas (Las furias), Álvaro Balas (Madre), José Troncoso (Brigada Costa del Sol) y Juan López-Tagle (El hombre que mató a Don Quijote).

En esta segunda temporada se unen los fichajes de Fele Martínez (La mala educación), Ramón Langa (El Ministerio del Tiempo), Sabrina Praga (Bajo sospecha), Marta Santandreu (Centro médico) y María Barranco (Mujeres al borde de un ataque de nervios).

Escrita y dirigida por Javier Veiga, Pequeñas coincidencias es una producción de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón.

El equipo de guion, capitaneado por el propio Veiga, está formado por Cristina Pons, Gerald Fillmore y Antonio Muñoz de Mesa, además de las colaboraciones de Abraham Sastre y Alberto López. El equipo de producción también está formado por Víctor Tejedor (director de fotografía), Laura Oliva (directora de producción), Juan Carlos Bilbao (director de arte), Nazaret Colomina (figurinista) y Jani Madrileño (montador).

Bitnami