Amazon revela tráiler de Pan y circo, su nueva original mexicana

La docuserie producida por La Corriente del Golfo se estrenará globalmente el viernes 7 de agosto.

Anunciada de manera sorpresiva a comienzos de este mes, Amazon Prime Video reveló este lunes el tráiler de Pan y circo, su nueva original mexicana.

Producida por La Corriente del Golfo, la docuserie se estrenará globalmente el viernes 7 de agosto.

Pan y circo consta de siete episodios y viaja a través de Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México retomando el ritual de compartir una comida como un espacio para conversar y reunir diferentes puntos de vista.

Las conversaciones, moderadas por el actor y realizador mexicano Diego Luna, reúnen a políticos, activistas y diferentes personalidades para tocar temas fundamentales y de interés universal en las sociedades contemporáneas, acompañados por menús de reconocidos chefs en México.

Los temas de la serie incluyen: la violencia de género; el cambio climático; la despenalización del aborto; el racismo e identidad; la legalización de las drogas; la migración y finalmente, el COVID-19, un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con diferentes entrevistas virtuales.

La serie cuenta con 38 invitados e invitadas a las cenas y seis chefs que alimentan la conversación y la mesa durante los episodios.

Pan y circo fue creada por Diego Luna y producida por La Corriente del Golfo.

Se estrenarán tres episodios el viernes 7 de agosto y cada semana se lanzarán dos episodios adicionales.

La serie se estrena exclusivamente en Amazon Prime Video en México y en más de 200 países y territorios.

Bitnami