Amazon reveló el primer teaser tráiler de Dom, su esperada original brasileña

La serie producida por Conspiração se estrenará en todo el mundo el próximo 4 de junio.

Amazon Prime Video lanzó este jueves el primer adelanto de su serie original brasileña Dom, un drama policíaco inspirado en la verdadera historia de padre e hijo en lados opuestos de la guerra contra las drogas en Río de Janeiro.

Con ocho episodios de una hora de duración, Dom es una producción de Conspiração, con Breno Silveira como showrunner. Se estrenará el 4 de junio en más de 240 territorios exclusivamente en Amazon Prime Video.

Dom cuenta la historia de Pedro, un chico bien parecido de clase media en Río de Janeiro, quien es introducido a la cocaína en sus años adolescentes, encaminándolo a convertirse en el líder de una pandilla criminal que dominó los tabloides en Río a principios de la década del 2000: Pedro Dom.

Pasando de la acción a la aventura y al drama, Dom también sigue al padre de Pedro, Victor Dantas, quien de adolescente hizo un descubrimiento en el fondo del mar, lo reportó a las autoridades y terminó uniéndose al servicio de inteligencia de la policía. La serie muestra el viaje de padre e hijo viviendo vidas opuestas, muchas veces reflejándose y complementándose, mientras ambos enfrentan situaciones que hacen que se desvanezcan las líneas entre el bien y el mal.

Junto a los protagonistas Gabriel Leone y Flavio Tolezani, también se encuentran Filipe Bragança, Raquel Villar, Isabella Santoni, Ramon Francisco, Digão Ribeiro, Fabio Lago, Julia Konrad y André Mattos, entre otros.

Dom fue dirigida por Vicente Kubrusly y Breno Silveira, quien también lidera al grupo de escritores, que incluye a Fabio Mendes, Higia Ikeda, Carolina Neves y Marcelo Vindicatto. La serie es producida por Renata Brandão y Ramona Bakker de Conspiração. Antonio Pinto compuso la banda sonora original.

Bitnami