Más de 180 horas de dramas de all3media international estarán disponibles en América Latina a través del servicio SVOD de AMC Networks, Acorn TV.

El distribuidor independiente all3media international ha firmado un nuevo acuerdo en América Latina, donde el servicio SVOD de AMC Networks, Acorn TV, adquirió más de 180 horas de contenido para la región.

Acorn TV ha asegurado los derechos de SVoD en América Latina para una serie de nuevas temporadas de las exitosas marcas de all3media, incluyendo las primeras cinco temporadas del drama del Reino Unido, Midsomer Murders (Bentley Productions), las temporadas dos y tres de Agatha Raisin (Free@Last y Company Pictures para Acorn TV) y cinco temporadas del drama de South Pacific Pictures, The Brokenwood Mysteries.

También llegarán a Acorn TV tres temporadas de Miss Fisher’s Murder Mysteries, la primera temporada de Ms Fisher’s Modern Murder Mysteries y el nuevo largometraje Miss Fisher and the Crypt of Tears, todo de Every Cloud Productions; junto con la primera temporada de Mystery Road de Bunya Productions.

Otros títulos presentados en el acuerdo son dos series de seis partes de Rollem Productions: Girlfriends y Love, Lies and Records.

Acorn TV está disponible en varios países de América Latina a través de los dispositivos de transmisión Acorn.tv y Roku® y continúa siendo un valioso socio de distribución y coproducción para all3media international.

Además, Midsomer Murders fue adquirido por Televisión Nacional de Uruguay, siendo el primer canal de aire en emitir el drama en la región.

Don Klees, SVP, Programación para Acorn TV, AMC Networks señaló: “Acorn TV se complace en asociarse con nuestros amigos en all3media international para expandir nuestra oferta de contenido en América Latina con varias de nuestras series más populares de Acorn TV en los EEUU, Gran Bretaña, Nueva Zelanda y Australia. Sabemos que nuestros suscriptores estarán extremadamente entusiasmados de ver estos programas en Acorn TV en América Latina».

Janel Downing, VP de ventas para América Latina en all3media international, agregó: «Estamos muy contentos de continuar nuestra exitosa colaboración continua con Acorn TV con esta fantástica selección de títulos dramáticos que se dirige al servicio en América Latina. Acorn TV es reconocida por ofrecer una variedad diversa de lo mejor del drama internacional, por lo que es el hogar perfecto para exhibir estas aclamadas series a una audiencia latinoamericana”.

También estoy encantado de ver a Midsomer Murders haciendo su debut en TV abierta en Uruguay, asegurando que este drama de detectives enormemente popular llegue a más espectadores en el país».

Fleabag de all3media tambien llega a LatAm

Comedy Central Latinoamérica y all3media international anunciaron la firma del acuerdo de adquisición de Fleabag. La multi premiada serie de comedia escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge (No Time To Die, Killing Eve) se estrenará en Comedy Central Latinoamérica y Comedy Central Brasil en 2020.

Ganadora reciente del Premio SAG, dos Globos de Oro, tres Premios Critics Choice y múltiples Premios Primetime Emmy, Fleabag es un confesionario agridulce de una mujer que intenta encontrarle sentido al mundo. Es producida por Two Brothers Pictures para BBC Three y Amazon Prime en asociación con DryWrite Productions y all3media International. El elenco también incluye a Olivia Colman, Sian Clifford, Bill Paterson, Brett Gelman, Andrew Scott, Hugh Skinner y Hugh Dennis.

Bitnami