La serie llegará de manera exclusiva a America Latina a través de la pantalla de AMC.

AMC Networks International Latin America adquiere Surviving the Cartel. La serie llegará de manera exclusiva a America Latina a través de la pantalla de AMC.

Creada por Ely Bams, la serie estadounidense se centra en una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes muy distintos entre sí: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, un ex marino mexicano que está decidido a ingresar a los Estados Unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios.

«Donde la esperanza es limitada, las acciones desesperadas son ilimitadas» cita la serie que en su primera temporada presenta, en un total de cinco episodios, las desesperanzas y las tragedias que se vivencian día a día en contacto con los carteles de droga más poderosos del mundo

La serie se encuentra protagonizada por Francisco Denis (Tom Clancy’s Jack Ryan, Narcos), Gustavo Sánchez Parra (La Muchacha que Limpia), Vanesa Restrepo (La Muchacha Que Limpia) y Alina Nastase (The Barrier). Completan el cast Jorge Zárate, Gabriel Agüero, Christopher Bustos, entre otros.

Surviving the Cartel, que llega por primera vez a Latinoamérica de la mano de AMC Networks International Latin America, es una creación de 1265 Films, encargada de mostrar las habilidades de personas no representadas y ofrecer el mejor entretenimiento independiente en la distribución de películas y producciones de guiones para cine y televisión que son rechazados por Hollywood.

Bitnami