La cadena peruana estrenó su nueva telenovela original, que versiona cuatro cuentos clásicos, y fue lo más visto del prime time.

Este martes 1 de diciembre, América TV de Perú estrenó en prime time su nueva producción original Princesas, ficción que mezcla la fantasía, el drama y la comedia.

Y el debut fue todo un éxito de audiencia. La telenovela se consolidó como el programa más visto en su horario (21:30 horas), con un rating general de 20,6 puntos, un share de 32,9% y picos de hasta 25,9 puntos de rating en hogares (Lima + 6 ciudades).

Durante su emisión, logró captar el interés de 1.163.086 televidentes, según cifras emitidas por Kantar Ibope.

Princesas narra cuatro historias de los clásicos más importantes de todos los tiempos: Bella (Flavia Laos), Blanca (Fiorella Pennano), Rapunzel (Priscila Espinoza) y Danielle (Tatiana Calmell) son cuatro mujeres valientes y luchadoras, que tendrán que enfrentarse a numerosos obstáculos para salir adelante y encontrar su felicidad, pese a la adversidad.

Las cuatro protagonistas están acompañadas de un elenco de renombrados actores peruanos y extranjeros, entre ellos Norma Martínez, Javier Delgiudice, Karina Jordán, Sergio Galliani, Leslie Stewart, Monchi Bruqué, César Ritter, Jimena Lindo y Andrea Luna.

Sinopsis

Érase una vez no una, sino cuatro historias de los tradicionales cuentos que transcurren en la Ciudad de los Reyes. Cuentos que ya conoces, pero que aún te falta descubrir todo aquello que no te contaron en la niñez y lo verás narrado en la más moderna versión jamás vista de cuatro jóvenes mujeres.

Bella, una joven y bella mujer que luchará por el amor junto a la Bestia, un hombre de aspecto turbio y maligno, pero con un corazón sensible y lleno de miedos por los prejuicios de la sociedad y su dura infancia.

Blanca, una valiente y decidida mujer que enfrentará su destino con la fuerza del amor, que buscará escapar de su malvada madrastra, para encontrar así su ansiada libertad, incluso para amar.

Rapunzel, quien al nacer fue separada de su madre y entregada a una familia de alta sociedad, que sueña con escapar de su dura realidad. Ahora vive encerrada en un mundo diferente con una extraña enfermedad.

Danielle, una humilde y soñadora joven que se enfrentará al maltrato de su madrastra y sus dos odiosas hermanastras, que tendrá un mágico encuentro que cambiará su vida.

Bitnami