Ana Bond, de SPT: «Esta temporada de Shark Tank Mexico llega con grandes cambios»

La octava temporada del exitoso formato de emprendedores se estrenará a mediados de 2023, con un set completamente renovado y nuevos tiburones que se unen al panel de expertos.

* Con producción de Enrique de la Rosa, desde Ciudad de México

Sony Pictures Television se prepara para el regreso de el exitoso formato, Shark Tank México, que vuelve con una octava temporada repleta de novedades.

Por un lado, el panel de tiburones de la nueva entrega del formato, que estrenará a mediados del 2023, recibirá a los emprendedores en un set completamente nuevo.

«Estamos muy contentos con esta nueva temporada», dijo a ttvnews Ana Bond, Ana Bond, Managing Director y VPS de Producción Internacional, LatAm de Sony Pictures Television.

«Es una temporada de mucha innovación con grandes cambios en el programa, empezando por un nuevo set después de siete temporadas, con un estilo muy minimalista, moderno, que hemos trabajado de la mano de Manolo González».

Este nuevo set mezcla el impresionante y sobrio diseño de la arquitectura brutalista mexicana; el tanque es minimalista y moderno, hecho de concreto, madera y hierro. El diseño está basado en la arquitectura prehispánica de las pirámides, para referirnos directamente a las raíces mexicanas de una forma simple y elegante.

El túnel por el que llegarán los emprendedores a encontrarse con los tiburones mezcla formas geométricas y patrones, creando una entrada llena de emoción.

¿Pero quiénes son los tiburones que nadarán en este nuevo tanque? «En esta temporada tenemos tiburones que nos acompañan y que regresan de temporadas anteriores. Tenemos nuevos sharks que traen innovación, nuevas perspectivas, que aportan mucho valor al show», dijo la ejecutiva.

Se trata de Adriana Gallardo, Brian Requarth, Karla Berman y Oswaldo «Oso» Trava, que llegan con toda su experiencia, conocimientos y talento para negociar con los mejores emprendedores.

Ellos se unen a los ya reconocidos y muy queridos tiburones: Alejandra Ríos, Alejandro Litchi, Amaury Vergara, Marcus Dantus y Marisa Lazo. Los nuevos tiburones estarán rotando a lo largo de veinte episodios.

Shark Tank México, producido por Sony Pictures Television Latin America, es una adaptación del famoso reality Dragons’ Den, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Brasil, Francia, Canadá, Colombia, Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido.

El multipremiado reality show de negocios, Shark Tank promueve el crecimiento de empresas, basado en la inversión de tiburones experimentados, y es sin duda una apuesta que forma, educa y fortalece el espíritu emprendedor en los territorios donde se realizan inversiones locales, como es el caso de Colombia. El show actualmente sigue estrenando episodios de la quinta temporada de Shark Tank Colombia, y acaba confirmar la octava temporada de Shark Tank Brasil.

El proyecto fue aprobado para recibir el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el gobierno colombiano y administrado por Proimágenes Colombia: un descuento tributario equivalente al 35% del gasto en servicios audiovisuales en el país.

Bitnami