ttvnews confirmó que la ejecutiva dejará su cargo de VPS y directora de Producción Internacional para América Latina de Sony Pictures Television en mayo.

Ana Bond, VPS y directora de Producción Internacional para América Latina de Sony Pictures Television, dejará su cargo en la empresa.

En una carta al personal a la que ttvnews pudo acceder, Wayne Garvie, presidente de Producción Internacional de SPT, confirmó que la reconocida ejecutiva dejará su cargo en mayo.

«Ana ha liderado a su equipo a través de muchos desafíos durante su tiempo al mando, desde Covid hasta terremotos y casi todo lo demás, y los ha enfrentado a todos con un liderazgo tranquilo, decidido y de buen humor, inspirando a nuestra gente en Bogotá, Ciudad de México y Miami», afirma la carta.

«Bajo el liderazgo de Ana, ha habido una serie de programas destacados desde Rosario Tijeras hasta Escape Perfecto, y ella supervisará la entrega de nuestras comedias Casados con Hijos y la adaptación mexicana de Mad About You antes de su partida, con compromiso continuo con estos proyectos y garantizar una transición sin problemas.»

Si bien aún no se ha nombrado un reemplazo, Garvie confirmó que John Rossiter supervisará la contratación de un nuevo líder para el negocio de producción.

«Cuando se vaya, nos despediremos de una buena amiga y colaboradora, y espero saber de sus futuras aventuras», concluyó Garvie.

Ana Bond se unió al SPT en 2018 en reemplazo de Angélica Guerra.

Bitnami