La novela, una producción de Estudios RCN, ha dominado los ratings de TV abierta en Colombia en lo que va del año

Con una audiencia promedio por capítulo en la televisión abierta de 240.350 en hogares y un 32,0% en share, Ana de Nadie es la novela más vista en Colombia hasta la fecha.

«En el ecosistema digital del Canal RCN, Ana de Nadie logró 60 millones de páginas vistas, un promedio de 302 mil reproducciones por capítulo, más de 28.4 millones de visualizaciones en canalrcn.com y alrededor de 8.5 millones de interacciones de Facebook e Instagram», agregó Alexander Marín, vicepresidente de Distribución de RCN.

Marín explicó que, además de sus excelentes valores de producción y un elenco de gran calidad, la temática y su tratamiento, que pone en el centro a la mujer, son un gran acierto pues aborda múltiples circunstancias y problemáticas comunes en la sociedad que hacen universal esta producción.

Ana de Nadie es protagonizada por Paola Turbay, Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal.

La telenovela, basada en la serie Señora Isabel de 1993, cuenta la historia de una mujer de 50 años que ve su presente sacudido tras decubrir la infelidad de su marido. Luego de 25 años de casada, Ana debe replantearse su vida.

Bitnami