RTVE presenta sus novedades para el mercado internacional.

RTVE anunció este viernes sus principales novedades de contenidos para el mercado internacional.

Dentro de la ficción que presenta RTVE, destaca la serie de prime time Ana Tramel. El juego, basada en la novela Ana, de Roberto Santiago. La ganadora de dos premios Goya Maribel Verdú protagoniza este thriller de investigación judicial como una brillante abogada penalista en horas bajas.

Una llamada de su hermano Alejandro, al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha. Ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego. Natalia Verbeke, Unax Ugalde e Israel Elejalde completan el reparto.

Otra novedad de ficción es la serie diaria Dos vidas, la historia de dos mujeres inconformistas, Carmen y Julia, abuela y nieta, dispuestas a cambiar el mundo y a cumplir sus sueños. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y en épocas distintas, está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años cincuenta.

Además, RTVE también presenta las últimas temporadas de las series Estoy vivo (T4), Cuéntame cómo pasó (T21) y La Caza. Tramuntana.

Bitnami