Los organizadores de la feria anual de TV y telecomunicaciones confirmaron que se realizará del 8 al 10 de marzo, en el Centro de Convenciones de Cartagena.

En las últimas horas, los organizadores de Andina Link 2022, confirmaron el evento presencial que se realizará del 8 al 10 de marzo, en el Centro de Convenciones de Cartagena, Colombia.

El evento contará con una muestra comercial y a nutrida agenda de actividades técnicas y académicas para las tres jornadas, bajo el tema central “El nuevo orden global digital. La evolución de las redes a los servicios”.

En este sentido, entre las principales actividades figura el tradicional FORO FICA, al que desde la organización se lo define como: «Un escenario abierto al diálogo para comprender los desafíos del sector, dirigido a las más altas esferas de la industria de las telecomunicaciones, las autoridades reguladoras, tomadores de decisión de gobierno y las grandes empresas».

Asimismo, la edición 2022 de Andina Link contará con dos cursos de actualización tecnológica (I y II), ambos contarán con la certificación de la Universidad de Antioquia.

Puede acceder a toda la información de Andina Link 2022 aquí.

Bitnami