Andina Link confirma sede y fecha para 2023

La expo se llevará a cabo nuevamente en el Centro de Convenciones de Cartagena, Colombia, del 7 al 9 de marzo de 2023.

En las últimas horas, los organizadores de Andina Link 2023 confirmaron el evento presencial que se realizará del 7 al 9 de marzo, en el Centro de Convenciones de Cartagena, Colombia.

«Ampliamos nuestra visión en trabajo y recreación. En el 2023, realizaremos nuestra feria en un gran hotel con centro de convenciones, el sitio ideal para trabajar y relajarse», dijeron desde la organización.

«Más de 3320 m2 de exposición, salones múltiples para conferencias y cursos. Espacios ideales para la exhibición de marcas. Todo conectado por un túnel peatonal entre el hotel y la expo», agregaron.

Entre las principales actividades figura el tradicional Foro FICA (Foro Iberoamericano de la Convergencia y el Audiovisual), cursos académicos de actualización tecnológica y la muestra comercial de la exposición.

La edición 2022 reunió a más de 3500 visitantes de 34 países y más de 90 expositores, y ofreció seis sesiones académicas y dos cursos.

Andina Link es la prestigiosa Feria Internacional de telecomunicaciones y tecnologías convergentes, que se ha posicionado como el lugar preferido para las negociaciones y el networking de la industria en Latinoamérica. Se presenta como el lugar predilecto para analizar las nuevas tendencias y los últimos adelantos tecnológicos de la industria, destacándose por reunir las más altas esferas del sector de las tic, tomadores de decisión en el gobierno y grandes empresas.

Más información sobre el evento puede encontrarse aquí.

Bitnami