Los paquetes de contenidos familiares y de acción que ofrece Screenbright Media, son muy populares entre la televisión abierta de America Latina y para 2024, añaden a su catálogo la telenovela My Life, desarrollada en Arabia Saudita con 250 capítulos.

Por ttvnews, desde Miami, EEUU

El balance de Screenbright Media durante Content Americas 2024 es altamente positivo, Andrés Santos, CEO de la distribuidora de contenidos, comentó a ttvnews que se puede observar mucho movimiento de clientes. «Hay un crecimiento interesante en cuanto a la cantidad de compradores y la calidad de las reuniones», dijo.

Para la compañía que distribuye contenidos en su mayoría para América Latina, Brasil y EEUU Hispano, el 2023 fue el mejor año desde su fundación, no obstante, mantienen altas expectativas de lo que será el 2024, iniciando con buen pie en el mercado de Content Americas.

El CEO de de Screenbright Media destacó que están muy contentos con los resultados que están obteniendo y con el volumen de ventas. «Siempre es dificil vender en Latinoamérica pero con la calidad del contenido que estamos trayendo, ahora tenemos telenovelas, una que se llama My Life producida en Arabia Saudita con 250 episodios, contenido de Hollywood, peliculas, documentales, animaciones, todo ese contenido hace que los clientes nos busquen», aseguró.

Dentro de los contenidos a distribuir en 2024, Santos dijo que tienen películas que ya han salido en el cine y que se mantienen en conversaciones con plataformas de la región, TV paga y AVOD. «Tenemos 200 películas ya dobladas, familiares, de acción y funcionan muy bien en televisión abierta» destacó.

Hasta el momento, Santos mencionó que han cerrado paquetes en Ecuador con TC, en Perú con Latina, en Colombia a través de dostribuidores a Caracol, Tele 11 en Puerto Rico. «Son canales de televisión abierta que están interesados en nuestros contenidos familiares y de acción. La telenovela My Life también tiene muchas expectativas de venta», concluyó.

Bitnami