La adaptación turca de la serie de Nippon TV, Mother, recibió el premio 2019 a la Serie Más Exportada de 2018, de parte de la Asociación de Exportadores de Servicios de Turquía.

El drama turco Anne, comericializado internacionalmente como Mother por Global Agency, recibió el premio 2019 a la Serie Más Exportada de 2018, de parte de la Asociación de Exportadores de Servicios de Turquía.

El presidente turco Erdoğan otorgó el premio a las actrices principales, Cansu Dere y Beren Gökyıldız, y al CEO de Medyapim, Fatih Aksoy, en el evento.

La serie turca debutó por primera vez en Star TV en octubre de 2016, y se convirtió en un éxito inmediato. Anne ahora se distribuye en casi 40 países a nivel mundial y continúa generando interés entre los compradores internacionales.

Está basada en el formato japonés de Nippon TV Mother.

«Estoy muy feliz de que Anne haya tenido mucho éxito en todo el mundo al igual que en Turquía», comentó el Fatih Aksoy, CEO de Medyapim.

“Estamos encantados de que Fatih y el elenco y el equipo de Anne hayan sido recompensados de una manera tan honorable. Es la primera vez que un formato japonés se convierte en la serie de TV más exportada del año en Turquía, y estamos muy orgullosos de que Mother, con su cautivadora historia, continúe conmoviendo a los espectadores de todo el mundo gracias a sus muchos formatos internacionales», comentó por su parte Atsushi Sogo, Presidente de Desarrollo de Negocios Internacionales de Nippon TV.

Bitnami